DOLCE&SALATO

DOLCE&SALATO

OTOÑO CON SABORES CLÁSICOS DE LA COCINA DE BARRIO

Las lluvias y bajas temperaturas ya llegaron nuestro país, por lo mismo, una de las mejores opciones para olvidarnos del frío otoñal es con un delicioso menú de la estación, que nos reconforte, nos llene de energía y por sobre todo nos anime a enfrentar los helados meses que se avecinan.

En ese sentido, Dolce&Salato renovó su carta estrenando nuevos platos al estilo “cocina de barrio”, entre ellos: zapallo italiano relleno con carne mechada, acompañado de arroz y papas salteadas; Costillar de cerdo con puré rústico y ensaladilla fresca de zapallo italiano y tomate; Spaguetti Carbonara estilo Dolce&Salato (con salsa bechamel, tocino y huevo); Pastel de papas con pino de carne mechada; y finalmente Guiso de lentejas con longaniza y huevo duro, todas preparaciones que podrás encontrar en la sección “Clásicos” de la carta y que se suman a los ya tradicionales sándwich, pizzas, Charquicán con huevo pochado, ensaladas, Ají de gallina, entre otros.  

Para los amantes del desayuno o la hora del té, también existen variadas opciones gastronómicas, como galletas artesanales, pailas de huevo, pasteles, postres, variedad de tortas, café, infusiones y el aclamado chocolate caliente italiano con Mashmallows, el favorito de los niños durante los fríos días de otoño.

Siempre pensando en sus clientes, Dolce&Salato además acondicionó su tradicional terraza para que todos quienes quieran disfrutar de este nuevo menú puedan hacerlo de manera segura, en un lugar climatizado y que además permite apreciar los hermosos jardines del restaurante, los que alguna vez pertenecieron a la familia Lyon Cousiño.

Las nuevas propuestas gastronómicas de Dolce&Salato van desde los $5.800 a los $8.900 pesos. El restaurante está ubicado en Eliodoro Yánez #2820, frente a plaza Las Lilas y su horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas.