DIA DEL VINO

DIA DEL VINO

El Día del Vino se disfruta en Cousiño Macul

Los amantes del enoturismo podrán disfrutar de las promociones que la Viña Cousiño Macul tendrá en sus tours durante la semana del Día Nacional del Vino, además de un food truck instalado en el lugar que pretende sorprender a turistas nacionales y extranjeros.

Considerada como una de las viñas con mayor tradición y arraigo de Chile, Cousiño Macul incorporará por motivo del Día del Vino descuentos especiales para quienes realicen sus wine tours.

De esta manera, la semana del 4 al 10 de septiembre tendrá una promoción de 2x1 en el tour Regular, mientras que el Tour Premium costará $20.000 pesos lo que significa un descuento de 15%. Ambos tours incluyen un recorrido por la historia de la Viña, una visita a la bodega centenaria, museo, los viñedos y la actual bodega donde se da vida al vino Lota, ícono de Cousiño Macul.

“Conocer la Viña Cousiño Macul es un gran panorama para realizar en el Día del Vino, y un lugar que pueden disfrutar todas las personas que tengan interés en el enoturismo. Esperamos que con las promociones que tendremos durante la semana, más turistas nacionales y extranjeros conozcan las bondades de nuestra viña”, explica Elisa Cousiño, brand manager de la Viña Cousiño Macul.

Los horarios de los tours se realizan de lunes a viernes a las 11:00, 12:15, 15:00 y 16:15, mientras que el sábado los tour se hacen a las 11:00 y 12:15. Todas las visitas guiadas se imparten en inglés, portugués y español, e incluyen una degustación, que varía según el tour escogido.

Tendencia culinaria

Junto a los ya conocidos wine tours, Cousiño Macul ha incorporado en la viña el food truck Made Today, que puede ser disfrutado por todos quienes visiten el lugar. Esta nueva oferta gastronómica permitirá a las personas disfrutar del Día del Vino y aprovechar la visita a Cousiño Macul una vez que hayan finalizado sus tours.

“Esperamos que con la oferta de tours que tenemos y con el nuevo food truck que se encuentra en el lugar, más personas se atrevan a conocer nuestra bodega que es una de las más antiguas del país”, explica Elisa Cousiño, brand manager de la Viña Cousiño Macul.

Uniéndose a la tendencia culinaria sobre ruedas, el food truck de Cousiño Macul cuenta con distintas opciones de alimentación para quienes deseen aprovechar su día en la Viña. De esta manera, quienes la bodega ubicada en Peñalolén, podrán encontrar exquisitas ensaladas, quesadillas y hamburguesas.

Para más información sobre estas actividades ingresa a www.cousinomacul.cl