DIA DEL PADRE

PRESENTAN EL TRÍO PERFECTO PARA LOS PADRES WINE LOVERS

Para esos padres amantes del mundo del vino, Entorno al Vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y “gadgets” que abarcan toda la cadena del consumo del vino, presenta los tres productos que no deben faltar en el hogar de un wine lover, un regalo perfecto para ese día especial.

Dentro de estos, se encuentra Centellino, un original decantador de vino por copa de fabricación italiana, hecho a mano y de vidrio soplado, Centellino es el gadget ideal para poder disfrutar del vino de manera instantánea, dejando en el pasado la espera de 1 hora o más que necesita esta bebida para que alcance su máxima expresión de aromas y oxigenación en un decantador convencional. Centellino actúa también como un dosificador perfecto, ya que cada copa es servida con el mismo contenido. Está disponible en diferentes tamaños: 125 ml, 60 ml y 35 ml. Cada aireador decantador viene en su propia caja lujosa de regalo y tiene un valor de $36.500 aprox.

El multifacético quitamanchas de vino CHATEAU SPILL, es otro infaltable de este trío. Hace maravillas en otras manchas domésticas, como frutos rojos, maquillaje, sangre y entre otras, es un detergente 100% degradable sin peróxido ni cloro, tiene un valor de $7.900.

El VINEYARDFRESH mantiene el vino fresco por semanas deteniendo el proceso de oxidación, al crear una barrera de argón que separa el aire del vino. Protege un mínimo de 50 botellas por envase y el tamaño “viajero”, 15 botellas por envase. De fácil utilización; primero se aplican dos cargas de VineyardFresh a una botella de vino abierta, luego se vuelve a poner el corcho y listo, el vino estará protegido de la oxidación por 3 semanas. 

El trío perfecto para los amantes del mundo del vino, están a la venta enLa Cav www.lacav.cl , Bbvinos www.bbvinos.com, viñas y otras tiendas especializadas a lo largo del país.