DIA DEL NIÑO

DIA DEL NIÑO

Día del niño en Restaurant La Jardinera Santiago

El domingo 6 de agosto tendremos un rico almuerzo especial para niños y mucha entretención.

Celebra el día del niño el domingo 6 de agosto, en el restaurant La Jardinera Santiago, ubicado en pleno Barrio Italia. Tendremos un delicioso almuerzo con diversas sorpresas para que puedas disfrutar y regalonear a los más pequeños de la casa.

Desde las 12:30 pm lo celebraremos con un almuerzo especial para ellos y además contaremos con entretención como pintacaritas, globos, show especial de magia a las 15:00 hrs y Candy Bar. Valor niños $11.000.

Los adultos, podrán disfrutar de la más variada gastronomía de nuestra carta, donde encontrarás platos como Risotto de camarones con salmón sellado en costra de pistachos; Garrón de cordero braseado al carménère acompañado de pisku araucano; Plateada e su jugo con puré sriracha; Gnocchi de papas al pesto con nueces y parmesano, entre otros.

La Jardinera Santiago, está ubicada en Condell 1701, Barrio Italia, Santiago. Teléfono +562 29047068. Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/LaJardineraSantiago o Instagram https://www.instagram.com/lajardinerascl/

www.lajardinera.cl