COOKINGS

COOKINGS

SE ABREN LAS VOTACIONES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO COOKINGS

A partir del 1 de noviembre, en el sitio oficial del evento, los fanáticos de la gastronomía podrán votar por 4 de las 29 categorías que se premian: Mejor Programa de TV, Mejor Libro, Mejor Picada y Mejor Bloguer gastronómico. El banco sorteara clases de cocina entre todos los participantes de la votación popular, donde los profesores/maestros serán los Chef, Bartenders y/o Pastelero ganadores de la edición Cookings 2018.

Luego de una exitosa primera versión, donde el chef Sergio Barroso y el restaurante Boragó fueron algunos de los ganadores, Scotiabank abre las votaciones populares para la segunda versión de Cookings, el principal premio de la gastronomía chilena.

Para esta nueva entrega, se galardonarán a 29 categorías (cuatro más que en su primera edición), dentro de las cuales 25 serán elegidas por un jurado de críticos gastronómicos, periodistas especializados y dueños de restaurantes, mientras que las 4 las escogerá la gente a través de la página oficial del evento (www.cookings.cl), a partir del 1 de noviembre.

Para la próxima premiación, los seguidores de este premio y amantes de la gastronomía tendrán el derecho a votar por el Mejor Programa de TV, Mejor Libro, Mejor Picada y Mejor Bloguer Gastronomico. “Quedamos muy conformes con lo realizado el año pasado, porque sentimos que cumplimos con todas las expectativas que teníamos acerca de este premio. En esta nueva edición contaremos con más categorías, para no dejar a nadie fuera de esta actividad, donde la gente tendrá un rol fundamental en la premiación”, explica Gonzalo Parral, vicepresidente de la Banca Retail de Scotiabank Chile.

El ejecutivo agrega “que queremos seguir potenciando a Cookings, porque este reconocimiento también se enmarca en el interés del Banco por acompañar a sus clientes en sus preferencias, siendo la gastronomía una actividad que tiene una alta valoración. Scotiabank quiere estar cerca de ellos y este ámbito nos permite cumplir con este objetivo”.

Cabe recordar que la misión de Cookings es buscar a los reyes de la cocina en Chile, por lo que quienes quieran ser parte de este proceso, deben escoger a sus candidatos favoritos en el sitio oficial del evento, para que su votación se vea reflejada al momento de entregar los reconocimientos.