CASAS DEL BOSQUE

CASAS DEL BOSQUE

VIÑA CASAS DEL BOSQUE SORPRENDE CON NUEVA CARTA DE INVIERNO

Casas del Bosque, reconocida por sus vinos de clima frío y por entregar una experiencia única en el Valle de Casablanca, presenta su nueva propuesta para celebrar este invierno. Una completa carta que acompaña estos frescos días con innovadoras preparaciones creadas para maridar a la perfección con sus vinos, siendo un imperdible a sólo 45 minutos de Santiago.

La exquisita propuesta gastronómica de Restaurante Tanino de Viña Casas del Bosque recomienda un Crudo de Filete Angus acompañado del refrescante espumante Bo un Papardelle con salsa de setas maridado con Pinot Noir Pequeñas Producciones o un Filete Angus con puré de cebollas acarameladas armonizado con Cabernet Sauvignon Gran Reserva. Otra de las preparaciones es un Wagyu con charquicán de papa y zapallo con Gran Bosque o una Trucha Ahumada junto a Chardonnay Gran Reserva. Una experiencia que transporta al origen de la gastronomía chilena que puedes finalizar con mini churros artesanales acompañados con salsa tibia de manjar y helado de mascarpone maridado con espumante Bo.

La carta está elaborada con los mejores ingredientes de la tierra, donde agricultores locales proveen de alimentos frescos, orgánicos o sustentables en su mayoría, logrando así delicadas preparaciones para acompañar sus vinos.

Estas nuevas propuestas para el invierno están disponibles de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 hrs en Viña Casas del Bosque, ubicada en Hijuelas Nº 2 Centro Ex Fundo Santa Rosa, en el corazón del Valle de Casablanca, con precios desde $11.500 por plato.

Reservas previas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono (56-2) 24806946.

Para más información ingresa a www.casasdelbosque.cl

Redes sociales: Facebook: Viña Casas del Bosque, Instagram o Twitter: @CasasdelBosque.