CALA CAMINA

CALA CAMINA

CALA CAMINA: HOTELEROS SE UNEN EN AYUDA DE FUNDACIÓN

La iniciativa se replica en todo Latinoamérica con miles de caminantes, trabajadores y familiares de empleados de la Compañía Hotelera Marriott Internacional. La Fundación Santa Clara que acoge a niños con VIH fue la seleccionada para recibir la ayuda en nuestro país. Iniciativa celebra 1 año de la firma de la integración de Starwood a Marriott.

Hace 1 año la compañía Hotelera Marriott anunciaba la adquisición de su competencia, Starwood; para convertirse en la compañía hotelera más grande del mundo con más de 6,000 propiedades en 122 países. Hoy, como parte de esa celebración de integración entre las compañías, todos los hoteles Marriott en Latinoamérica participaran de una caminata/trote celebrando a los valores principales de la empresa: cuidado con la salud y con la comunidad local, en el caso de Santiago de Chile, ayudando a la Fundación Santa Clara que acoge a niños con VIH.

“CALA CAMINA es un evento que celebra la integración entre ambas compañías y que, durante su primer año, han unido ideas y fuerzas para realizar actividades en conjunto enfocadas en la satisfacción de nuestros huéspedes y trabajadores” dice Eduardo Yoshimoto, Co-chair del Business Council de Marriott para la región de Sur Sudamérica. “Cuida bien a los asociados y ellos cuidaran bien a los huéspedes y clientes”. Bajo la filosofía de Marriott desde 1927, nuestros asociados y sus familiares podrán confraternizar con sus colegas de otros hoteles, al mismo tiempo que cuidan a su salud, celebran la unión de las compañías y también ayudan a la comunidad local. Una excelente manera de celebrar nuestro primer año juntos, agrega Eduardo

La caminata que está organizada para el sábado 23 de septiembre a las 9 am busca incluir en un solo recorrido y con una distancia de 7 km partiendo del hotel Santiago Marriott en Las Condes, hacia el hotel Sheraton Santiago y San Cristóbal Tower LC en Providencia, pasando por cada uno de sus hoteles en el trayecto: Courtyard Santiago Las Condes, The Ritz-Carlton, Santiago, W Santiago y Four Points by Sheraton. Los participantes pueden optar por hacer todo el recorrido trotando o caminando de acuerdo con su preferencia.

Lo importante es ayudar y celebrar; se estará recibiendo alimento no perecible para la inscripción que irá en ayuda de la Fundación Santa Clara, institución que acoge y educa a niños con VIH. “Agradecemos de corazón que hayan pensado en nosotros para recibir la ayuda que siempre es bienvenida y siempre es necesaria”, dice la hermana Nora Valencia, presidenta de la Fundación. Esta actividad además se realizará el mismo día y hora en todos los países de Latinoamérica donde la compañía tiene Hoteles.