BIGBOX

BIGBOX

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN TOUR VIRTUAL Y CATA DE VINO CON BIGBOX

Bigbox, empresa dedicada en regalos de experiencias, suma una nueva propuesta. Se trata del primer tour virtual, donde los participantes podrán vivir la aventura del vino, con sus aromas y sabores, visitando los valles de Colchagua o Casablanca, pero sin tener que salir de la ciudad.

Todo comienza en Vinolia, un centro de enoturismo urbano que recrea un tour por viñedos chilenos y cuenta con salas de aromas , para catar y degustar y que tiene como fin enseñar de forma didáctica todo sobre el mundo del vino de los valles de Colchagua, Casablanca y próximamente Maipo.

La experiencia se inicia con una copa de espumante y algo para picar, para luego continuar en la sala de los sentidos, donde es posible conocer más de 48 aromas presentes en estos valles que se podrán conocer e identificar a través de un juego.

La siguiente etapa es Cine & Cata, donde a través de una película del valle elegido, se realizará una cata virtual de cinco vinos, que será dirigida virtualmente por el enólogo de cada una de las viñas. Esta gran experiencia finaliza en la terraza de su wine bar donde hay una gran variedad de tabla, ensaladas y vinos.

Este novedoso tour virtual se puede comprar en BIGBOX.CL en sección experiencias Gourmet y tiene un valor $65.000 para dos personas.

Se realiza de lunes a sábado a las 13.30, 18.30 y 20.30 hrs. Y tiene una duración aproximada de una hora y media.

Acerca de Bigbox

¿Cómo funciona? Fácil, rápido e instantáneo.

Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Existen opciones desde los $8.500 a $280.000 dependiendo de la experiencia deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Después de elegir se envía el presente al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.