AMOR POR EL CAFÉ

AMOR POR EL CAFÉ

EL CONTAINER ESTRENA DOS NOVEDOSOS PRODUCTOS PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ

El tiempo cada vez pasa más rápido y el traslado de un lugar a otro puede tardar horas. Es por esto que El Container, portal e – commerce que ofrece innovadores productos para todo tipo de personas, estrena para los amantes de un buen café espresso, las máquinas Handpresso WILD y Handpresso auto.

Se tiene la creencia de que el café instantáneo es carente de calidad, pero este accesorio es la prueba errónea de dicha aseveración. La esencia del café espresso se plasma a la perfección en el Wild, que trabaja con pods espresso. Este artefacto permite preparar un auténtico café en cualquier parte y sin necesidad de una cafetera. Sólo basta con llenar el depósito con agua caliente, añadir una cápsula o pod, bombear el mango de la máquina hasta llegar a los 16 bar de presión y apretar el botón para obtener un delicioso brebaje con todo el esplendor de su crema. No necesita baterías ni electricidad, por lo que es un buen regalo para aquellos adictos a esta bebida.

Con Handspresso Auto, por su parte, podrás transportar los mejores cafés de Italia en una pequeña taza y todo dentro del automóvil; perfecto para quienes deben realizar grandes recorridos durante el día. Simple y fácil de usar,  puede ser colocado en el soporte de vaso. Para usarlo,  se añade el agua y el café, luego se pulsa el botón, se esperan unos 10 segundos y el café espresso está listo para ser disfrutado. Gracias a la presión de 16 bar, se obtiene una bebida cremosa y sabrosa.

Únicos, portátiles y  muy prácticos, las máquinas Handspresso pueden encontrarse en www.elcontainer.cl a un valor de $44.900  y $39.990 el Handspresso auto.