AHMAD

AHMAD

AHMAD PROPONE ENCANTADORES KITS PARA ESTA NAVIDAD

No es novedad que a los chilenos les gusta el té, y cada día buscan más sabores y formas de prepararlo; siendo además un regalo perfecto para regalonear a los amigos y familia. Por eso Ahmad Tea, con más de 70 años de tradición inglesa, marca preferida de té en todo el mundo, propone tres encantadores pack navideños.

Ahmad Tea, que aterrizó en Chile de la mano del grupo Santa Victoria, presenta unas preciosas cajas metálicas en forma de corazón o estrella con lindos motivos navideños. La estrella cuenta con 60 gr hoja del destacado English Breakfast para aquellos quienes disfrutan del clásico sabor del té inglés. Mientras que el corazón cuenta con 30 grs de Earl Grey, variedad que mezcla el té negro aromatizado con bergamota y toques de fruta cítrica.

Si buscas un regalo más creativo, Ahmad presenta una preciosa lata músical que contiene 80 grs de su exquisita variedad Earl Grey. Un regalo que no pasará desapercibido durante esta navidad y que encantará a todos con música navideña mientras disfrutan del mejor té inglés junto a Ahmad Tea. Además, una opción encantadora son las pelotitas navideñas en colores cobre, dorado y plateado rellenas con Ahmad Tea.  

Las cajas navideñas de Ahmad Tea están a la venta en www.santavictoria.cl   y en su tienda ubicada en Eliodoro Yañez #2923, Providencia.