SPA AGUAS DE VILAMA

SPA AGUAS DE VILAMA

Masajes relajantes con activos de la naturaleza

Alejandra Cunado icon
COLUMNA por Alejandra Cuñado
Spa Manager / Asesora
www.asociacionspa.com.ar

La experiencia “Masajes relajantes con activos de la naturaleza”, es la excusa perfecta para hacer de este destino nuestro objetivo y sueño, fusionando diferentes activos como las flores, hojas, raíces o semillas, como así también sus aceites esenciales, obteniendo beneficios más orgánicos para nuestro cuerpo. Se trata de terapias manejadas por expertos, cuya meta es tu bienestar, donde ellos generan sus propias cremas en base a los activos de la naturaleza local, generando una experiencia diferente.


En la sala de masajes, ambientada y con música relajante, ahí donde las emociones y sensaciones se despiertan gracias a los principios activos biológicos, las manos expertas de Natalia que además de ser una maravillosa terapeuta lidera el Spa del hotel, reequilibran el cuerpo y la mente, además de generar un masaje de presión fuerte en todo el cuerpo para descontracturar o eliminar los nudos existentes. Estos beneficios activos de la naturaleza nutren y refrescan la piel y el alma. Es ahí donde existe tu propia persona, para nutrir y brindarle una gran sensación de placer. La sesión tiene una duración de 50 minutos.

El resultado: un cuerpo más relajado, lleno de aromas exquisitos, una piel nutrida y miles de problemas dejados de lado (tips: antes de cualquier sesión de masaje, toma una ducha para sacar toda la crema anterior y permitir el paso de los nutrientes).

Sus renovadas instalaciones proporcionan seguridad, ya que optaron por pisos antideslizantes en todas las áreas de relax…Evitar accidentes siempre es una buena inversión. 

Moderno y cálido, reúne opciones para el acondicionamiento físico, con aparatos de última tecnología: escalador, elípticas, cintas caminadoras, bicicletas ergométricas, pesas, etc. El ambiente es confortable para realizar tus ejercicios, y no sólo eso, tiene vista a la ciudad.

El circuito Wellness continúa con una piscina lúdica (tratamiento hídrico), con fuertes chorros y cascadas, baño turco, baño finlandés, jacuzzi, además de una vista inigualable hacia el parque que nos da una sensación de verdadero placer. La ducha escocesa nos ayuda a eliminar toxinas y mejorar el aspecto de nuestra piel.

También existe una amplia lista de tratamientos corporales, faciales y masajes. Entre otros el masaje neurosedante, una terapia con gran efecto relajante sobre el sistema nervioso general, que reequilibra energéticamente el organismo, tanto a nivel físico como emocional.

Spa Aguas de Vilama renueva continuamente su oferta de tratamientos, tanto para el rostro como para el cuerpo, utilizando productos de primera calidad.

HOTEL ALTOS DE LA VINA SPA JUJUY 4

Y si lo que deseas es tenderte al sol, mirar al cielo y flotar suavemente entre espacios verdes, hazlo en la piscina rodeada de jardines. Allí te puedes relajar en las tumbonas, tomar un break con jugos naturales, de naranja, pomelo, kiwi, y comida saludable, como ensaladas de hojas verdes y sandwichs naturales.

El objetivo de Aguas de Vilama, es brindar momentos únicos de descanso y relajación a huéspedes y clientes que pueden acceder a una membresía, en un espacio de confort y calidad. En su estilo de servicio, distinción y calidez se puede encontrar el equilibrio físico y espiritual, gracias también a su entorno natural. Esa es su filosofía.

Respecto al horario, está abierto todos los días, de 14:00 a 20:00 horas. 

Un dato: no es necesario gorro de baño…¡ah, la ducha escocesa es realmente fabulosa!

  Spa Aguas de Vilama , Hotel Altos de la Viña
  Pasquini López 50 , S.S. de Jujuy, Argentina
  Teléfono: (+54) 388 4262626
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.